2020/21-APERTURA DE CONVOCATORIAS DE MOVILIDADES ERASMUS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES EN PAÍSES DE LA UE PARA ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Está abierta la convocatoria de solicitud de movilidades en modalidad extracurricular para este verano, dentro de los proyectos actuales que tiene el centro.

Dichas movilidades consisten en la estancia de 90 días en paises de la UE, para la realización de prácticas extracurriculares durante el periodo de verano.

En el caso de los ciclos de grado medio, dichas actividades comenzarán a mediados de junio, para poder acabar antes de mediados de septiembre y no interferir en el proceso normal de clases de ciclos formativos de grado superior, pues es incompatible la realización de estancias dentro del proyecto Erasmus con el desarrollo de cualquier curso de ciclo de grado superior, en ningún momento pueden coexistir a la vez.

Dicha convocatoria está abierta en principio hasta el 25 de marzo de 2021 o bien hasta que se cubran dichas movilidades, en el caso que llegado el día 25 de marzo no se ha cubierto la oferta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux